From People's Alliance PAC <[email protected]>
Subject Regístrese para la reunión de respaldo
Date August 20, 2021 12:24 PM
  Links have been removed from this email. Learn more in the FAQ.
  Links have been removed from this email. Learn more in the FAQ.
**This message in Spanish is substantially similar to the English language endorsement meeting announcement sent earlier today**



Friend --



El PAC del People's Alliance organizar? una reuni?n virtual de respaldo (Endorsement) el mi?rcoles 1 de septiembre a partir de las 6 pm.



Los miembros de People's Alliance PAC considerar?n a quien respaldaran para llenar un espacio vacante en el Tribunal de Distrito creada cuando el Honorable Brian C Wilks fue designado para el Tribunal Superior. Los miembros tambi?n considerar?n la posibilidad de respaldar las elecciones para el alcalde de Durham y los distritos 1, 2 y 3 del Concejo Municipal de Durham.



Reg?strese para la reuni?n de respaldo antes del 27 de agosto de 2021. <[link removed]>



Para asistir a la reuni?n virtual de respaldo, una persona debe ser miembro actual del People's Alliance y haberse registrado para la reuni?n en el enlace anterior antes del 27 de agosto de 2021. No hay garant?a de que alguien que pague cuotas o se registre despu?s del 27 de agosto podr? asistir a la reuni?n.



?Necesita pagar sus cuotas de membresia del 2021? ?nase o renueve aqu?. <[link removed]>



?Quiere asistir a la reuni?n? Reg?strese para la reuni?n de respaldo aqu?. <[link removed]>



Para poder votar en la reuni?n de respaldo, una persona debe haber sido miembro durante al menos 60 d?as antes de la reuni?n. El 3 de julio de 2021 es el ?ltimo d?a en que un nuevo miembro podr?a haberse unido para ser elegible para votar en esta reuni?n. Todos los miembros pueden hablar en la reuni?n.



People's Alliance comparar? la lista de personas que se inscribieron para la reuni?n con una lista de miembros actuales. Los inscritos que sean miembros actuales de People's Alliance recibir?n un enlace de Zoom para la reuni?n antes del 1 de septiembre.



People's Alliance PAC toma muy en serio el respaldo de los candidatos. Obtenemos las respuestas de los candidatos a los cuestionarios y realizamos entrevistas con los candidatos. Hacemos nuestro propio examen independiente de los antecedentes y el historial de servicio p?blico de cada candidato. Esta informaci?n se comunica a los miembros del People's Alliance que deliberan juntos y votan para determinar qu? candidatos, si los hay, recibir?n el respaldo del PAC. En nuestras reuniones de respaldo, todos los miembros est?n en pie de igualdad y el debate contin?a hasta que todos los miembros que deseen ser escuchados hayan tenido la oportunidad de hablar. Luego usamos nuestros recursos para promover la elecci?n de los candidatos que respaldamos. Debido a la meticulosidad de nuestra investigaci?n y la integridad de nuestro proceso, los candidatos buscan el respaldo del PAC del People's Alliance y es influyente entre los votantes. VISITE NUESTRA P?GINA DE PREGUNTAS FRECUENTES <[link removed]> para obtener m?s informaci?n sobre el proceso de reuni?n de respaldo.



Esperamos su participaci?n en la reuni?n de respaldo el 1 de septiembre a las 6 pm. ?No olvide registrarse antes del 27 de agosto <[link removed]>!



?Preguntas? Env?e un correo electr?nico a los coordinadores de PA PAC a [email protected] <mailto:[email protected]>



People's Alliance PAC

<[link removed]>[link removed] <[link removed]>



PS.?Te perdiste el foro de nuestros candidatos anoche? Puedes verlo aqui [link removed] .







-=-=-

People's Alliance - PO Box 2935, Durham, NC 27715, United States

This email was sent to [email protected]. To stop receiving emails: [link removed]

-=-=-



Created with NationBuilder - [link removed]
Screenshot of the email generated on import

Message Analysis