Ha llegado el momento: el último día de nuestra campaña de fin de año. Lo que suceda en las próximas horas determinará lo que podamos hacer en el 2026.
En este momento, están bajo ataque la salud y la dignidad de los migrantes. Las políticas perjudiciales y los recortes de fondos hacen que sea más difícil y aterrador para las familias recibir servicios de salud y para los proveedores de dichos servicios proporcionarlos.
En la Red de Proveedores de Servicios de Salud para Migrantes, elegimos la compasión. Elegimos la ciencia, la justicia en salud y la atención que ponen a las personas en primer lugar. Su donación asegura que, tanto los migrantes como los proveedores de servicios de salud que les atienden tengan el apoyo, las herramientas y los recursos necesarios para mantenerse sanos, independientemente de la política.
Este mes, hemos compartido historias que muestran lo que realmente significa anteponer la compasión a la política:
«La Red de Salud es como un GPS para los pacientes que no tienen un mapa».
«Gracias por la capacitación. Ahora tenemos las herramientas para seguir ayudando a nuestra comunidad».
«Gracias a MCN, recibí el apoyo que necesitaba para recuperarme».
Y compartimos historias como las de Ana*, Miguel* y Rosa* quienes nos recuerdan que su donación cambia vidas: ayuda a las familias a conseguir cuidados, a los proveedores de servicios de salud a encontrar respuestas y a las comunidades a encontrar esperanza.
Su apoyo impulsa el siguiente trabajo:
La capacitación y los recursos que ayudan a los proveedores de servicios de salud a guiar a los pacientes a través del miedo y la incertidumbre.
La coordinación de los cuidados de salud que conecta a las familias con servicios que salvan vidas.
Las acciones de defensa de derechos contra políticas perjudiciales.
Pero el tiempo se acaba. Cada donación que se haga hoy es importante. Juntos, podemos asegurarnos de que el miedo nunca gane y que la compasión siempre prevalezca.
Si ya ha hecho una donación, ¡muchas gracias! Es posible que nuestros sistemas aún no se hayan actualizado, y que usted siga recibiendo correos electrónicos. Por favor, sepa que apreciamos mucho su generosidad —ya está marcando una gran diferencia.
Haga su donación de fin de año ahora.
Su donación es deducible de impuestos, y los próximos cambios de las leyes fiscales en el 2026 pueden hacer que donar sea aún más ventajoso. Pulse aquí para leer nuestra guía rápida y consulte a su asesor.