Tan solo quedan las últimas 48 horas de nuestra campaña de fin de año, y lo que suceda ahora determinará lo que podamos hacer el próximo año.
Este mes, hemos compartido historias que muestran cómo la compasión, no la política se ve en acción:
Ana*, una trabajadora de salud comunitaria que acudió a MCN para buscar respuestas cuando el miedo de los pacientes a la detención les impedía recibir servicios de salud.
Miguel*, un trabajador agrícola que padece de diabetes y que confió en la Red de Salud de MCN cuando una propuesta para modificar una normativa amenazaba su acceso al tratamiento.
Rosa*, una abuela que de repente tuvo que hacerse cargo de sus nietos y que encontró estabilidad gracias a las conexiones que MCN tiene con recursos alimenticios, escolares y de salud.
Su apoyo impulsa este trabajo:
Capacitación y recursos que ayudan a los proveedores de servicios de salud a guiar a los pacientes a través del miedo y la incertidumbre.
Coordinación de los cuidados de salud que conecta a las familias con servicios que salvan vidas.
Acciones de defensa de derechos contra políticas perjudiciales.
Pero el tiempo se nos acaba. Cada donación en estos dos últimos días determina hasta dónde podemos llegar en el 2026: cuántos proveedores de servicios de salud podemos dotar, cuántas familias podemos alcanzar y cuántas barreras podemos derribar.
Si ya ha hecho su donación, ¡muchas gracias! Es posible que siga recibiendo mensajes mientras actualizamos nuestros registros. Su generosidad significa mucho para nosotros.
Haga su donación de fin de año ahora.
Su donación es deducible de impuestos, y los próximos cambios de las leyes fiscales en el 2026 pueden hacer que donar sea aún más ventajoso. Pulse aquí para leer nuestra guía rápida y consulte a su asesor.