Estamos entrando en la recta final de nuestra campaña de fin de año, y lo que suceda en estos últimos tres días determinará lo que podamos hacer el próximo año.
Este mes, hemos compartido historias que muestran cómo la compasión, no la política se ve en acción:
«La Red de Salud es como un GPS para los pacientes que no tienen un mapa».
«Gracias por la formación. Ahora tenemos las herramientas para seguir ayudando a nuestra comunidad».
«Gracias a MCN, recibí el apoyo que necesitaba para recuperarme».
Estas palabras provienen de proveedores de servicios de salud y de pacientes cuyas vidas han cambiado gracias a su generosidad. Su apoyo impulsa: las acciones de defensa de derechos contra las políticas perjudiciales; la capacitación y los recursos que ayudan a los proveedores de servicios de salud a guiar a sus pacientes a través del miedo y la incertidumbre, y; la coordinación de los cuidados de salud que conecta a las familias con servicios que salvan vidas.
Pero aún no hemos terminado. Cada donación que se haga en estos últimos días es importante. Juntos, podemos asegurarnos de que el miedo nunca gane y de que sea la compasión la que siempre lidere el camino.
Si ya ha hecho una donación, ¡muchas gracias! Es posible que nuestros sistemas aún no se hayan actualizado y que usted siga recibiendo correos electrónicos. Por favor, sepa que apreciamos mucho su generosidad —ya está marcando una gran diferencia.
Haga su donación de fin de año ahora.
Su donación es deducible de impuestos, y los próximos cambios de las leyes fiscales en el 2026 pueden hacer que donar sea aún más ventajoso. Pulse aquí para leer nuestra guía rápida y consulte a su asesor.